Bienvenidos a 2 Creativos

"2creativoS nace con el fin de generar un momento con amigos de entretenimiento, buscando aportar juegos dinámicos, desafiantes y no repetitivos, que fomenten la imaginación, la creatividad y la amistad.

Somos simplemente 2 amigos que compartimos la pasión por los juegos de mesa y la pasión más desafiante de crearlos, desde el año 2002 venimos creando juegos y disfrutando de esta tarea. Estamos convensidos de que llegó la hora de compartir nuestro trabajo, nuestra inventiva y el placer de jugar con amigos con todos ustedes.

Actualmente estamos realizando nuestra primera gran producción con el excitante Pro Manager Mesa. En breve informaremos donde y cómo adquirir nuestros juegos, sus valores y próximos lanzamientos.

Tu opinión es más que importante para nosotros, por eso nuestro blog y facebook están abiertos a la comunidad para escuchar críticas, ideas o simplemente conocer a nuestro clientes. Si querés saber algo más de los juegos que se vienen, o del Pro Manager Mesa toda consulta es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario