Argentina - El conflicto


Argentina en Conflicto, nos traslada a un mundo de fantasia, en donde nuestros procedes se enfrentan entre sí, para tener el dominio de la Argentina.
Cada general posee caracteristicas que le son únicas, cada provincia provee de tropas especiales. Con cada batalla ganada el ejercito adquiere experiencia y sus lideres mayores habilidades.
Dirije el mayor ejercito, alimentalo, coordina estrategias, arma alianzas. Todo vale cuando el fin es la victoria.


Genero: Estrategia, militar
Jugadores: de 2 a 6
Año de invención: 2009
Tiempo de juego: de 2 a 4 hs.
Edad recomendada: de 10 años en adelante.

3 comentarios:

  1. comó se puede conseguir? ya está comercializado? o tienen una versión print and play?

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe, este juego todavía no tiene una versión final, pero si te interesa, dejanos un contacto a 2creativos.juegosdemesa@gmail.com que para cuando este disponible te avisamos.

    Gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Mi e-mail es canelonestsc@gmail.com, me interesan varias de sus iniciativas, basicamente porque me interesan los juegos y porque lo estoy aplicando a la docencia, puedo decir, con resultados muy interesantes. Así que toda la info de los demás juegos tambien me interesa.

    ResponderEliminar